Vendo aparatos de gimnasia
David
2004-07-31 16:41:42 UTC
Vendo 2 aparatos de gimnasia:

- Una cinta andadora eléctrica, velocidad de hasta 8 km hora. Control de
pulsaciones y caloría consumidas. Muy buen estado. Me costó 68000 pelas.
- Un banco de remos, ideal para realizar multitus de ejercicios,
musculación. Muy buen estado.

Ambos con sus instrucciones. Vendo las dos cosas juntas por 220 Euros. El
motivo es que donde vivo ahora dispongo de gimnasio.
Interesados enviarme un mail. Puedo enviarte unas fotos recientes de los
aparatos y sus características técnicas.
David