Compramos DERECHOS MINEROS en http://www.cita.es/subsuelo
Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es
2005-05-22 09:15:50 UTC
Publicado en http://www.cita.es/subsuelo/

Compramos derechos mineros en toda España
Valoramos sus prospecciones y reservas mineras
por Miguel Ángel Gallardo Ortiz, Ingeniero de Minas
Tel.: 914743809, Fax: 914738197, Móvil: 619776475 (atención
permanente)
Agradeceremos la máxima difusión para esta oferta pública:

Nuestra empresa de servicios técnicos de ingeniería y yo
personalmente, estamos muy interesados en adquirir derechos mineros de
todo tipo de minerales como los publicados en la lista de
http://www.cita.es/canteras

Nos interesan especialmente grandes extensiones no explotadas
(latifundios, fincas, cotos de caza, grandes cortijos, pastos de
ganado) y cualquier propiedad potencialmente minera encargándonos
nosotros de todos los estudios, trámites, proyectos e inversiones para
la extracción de minerales . En este sentido, estamos dispuestos a
negociar con los propietarios una cesión de derechos sobre el subsuelo
(desde 5 metros de profundidad ampliables en ciertos casos) en las
condiciones que las normativas permitan hasta llegar a firmar un
contrato solemne por, al menos, 15 años, con opciones y renovaciones
muy deseables por nuestra parte. El pago que hacemos de las cantidades
acordadas puede ser al contado de una vez, o bien mediante anualidades
o mensualidades plenamente garantizadas mediante instrumentos
financieros adecuados.

Para iniciar una negociación y hacer una oferta firme por los derechos
mineros necesitamos tener perfectamente identificada a la propiedad del
bien raíz, con sus datos registrales y catastrales, y conocer
detallada y documentalmente cualquier otro derecho que se haya cedido
ya sobre el subsuelo. Obviamente, la presencia de unos u otros
minerales de la lista publicada en http://www.cita.es/canteras y su
concentración o ley (menas y gangas previsibles), dificultades y
costes de la extracción, distancia a centros urbanos y vías de
transporte influyen mucho en el precio que podemos pagar en cada caso.
Podemos compartir riesgos con la propiedad del suelo de manera que sus
ingresos por los derechos dependan, razonablemente, de los minerales
que, por nuestros propios medios de prspección, posteriormente
encontremos en el subsuelo.

Sin perjuicio de que también nos interese cualquier otro derecho
minero , la lista de todos y cada uno de los mienrales que figuran en
el TARIC Sección V - Productos minerales Capítulo 25 - SAL; AZUFRE;
TIERRAS Y PIEDRAS; YESOS, CALES Y CEMENTOS tiene la máxima importancia
para nosotros ahora, por lo que nos desplazaremos e invertiremos en
sondeos y estudios mineros para su inmediata explotación. En caso de
no estar finalmente interesados, o si estándolo no se llega a un
acuerdo, lealmente explicaremos a los propietarios las razones o
condiciones por las que desistimos o aplazamos la inversión en su
subsuelo, pero repetimos, estamos interesados en conocer propiedades
que tengan, o puedan tener, alguno de los minerales de la lista de
http://www.cita.es/canteras

Por supuesto, se valorará muy positivamente cualquier información del
subsuelo en el lugar que se nos ofrezca, o en sus inmediaciones. En
ciertos casos, incluso podemos adquirirla pagando un precio razonable
por los informes geológicos y mineros o sobre perforaciones y sondeos
que se nos ofrezcan sobre los subsuelos y anteriores explotaciones, y
muy especialmente nos interesa cuanto administrativamente pueda ser
relevante para la futura explotación minera de esos subsuelos, en cada
zona.

Agradeceremos la máxima difusión para esta petición de ofertas de
derechos mineros, y también la referencia a la página de minerales
ofertados publicada en http://www.cita.es/minerales

Miguel Ángel Gallardo Ortiz, Ingeniero de Minas
www.cita.es Tel.: 914743809, Fax: 914738197, Móvil: 619776475
(atención permanente)
Página publicada el 22 de mayo de 2005 en http://www.cita.es/subsuelo
Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es
2005-05-26 19:58:37 UTC
Es evidente que no has leído http://www.cita.es/subsuelo

Te guste o no, hay a quien sí le interesa saber lo que alguien puede y
quiere comprar. Supongo que no tienes ni idea de lo que es un catálogo
inverso, o de lo que se puede negociar sobre
http://www.cita.es/subsuelo y http://www.cita.es/canteras porque te
limitas a insultar y emponzoñar cualquier mensaje sin tener ni idea de
qué va.

¿Por qué eres tan maligno?

miguel, www.cita.es
Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es
2005-05-29 14:07:42 UTC
Bueno, como sé que tienes mucho interés en lo que hacemos y acabo de
publicar una carta abierta a la ministra de medio ambiente, te voy a
recomendar que la leas en http://www.cita.es/agua/ministra.htm

Sé que te va a interesar tanto o más que http://www.cita.es/subsuelo
por lo que te agradeceré tus siempre sagaces y bien documentados, y
mejor fundamentados comentarios.

miguel, http://www.cita.es
Chalatan el único que emponzoña eres tu. esto no es www.bolsamadrid.es si
quieres traficar con derechos de explotación del subsuelo pones un anuncio
en el periódico y no nos jodes con tu marketing.
miguel, www.cita.es
Glorfindel de Imladris
2005-05-29 22:17:48 UTC
Buenas noches, considerando que este grupo de noticias se llama
compra-venta, no comprendo las recriminaciones que aqui se hacen.
Si tienes para vender lo que él quiere comprar, negocia y vende, si no es
asi, lee como hacemos todos y calla.
Felicitarle por su empresa sr. Miguel y animarle en su trabajo.
Un cordial saludo desde Valencia.
"Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es" <***@gmail.com>
escribi� en el mensaje news:***@g43g2000cwa.googlegroups.com...

miguel, www.cita.es
Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es
2005-05-30 10:37:00 UTC
Muchas gracias por tu estimulante mensaje. Acabo de escuchar en un acto
público a Joan Ignasi Pla (si estás en Valencia seguro que sabes bien
quién es), y aumentan mis preocupaciones por la liberalización
salvaje del negocio del agua. Precisamente por eso creo que hay que
tratar el tema desde perspectivas técnicas y jurídicas, sin renunciar
a cualquier beneficio profesional lícito (el problema es que los que
más se van a beneficiar lo van a hacer a costa de quienes no saben la
que se prepara con el tema del agua).

En fin, seguiremos tratando por aquí de derechos mineros en
www.cita.es/subsuelo y de www.cita.es/agua

Un saludo cordial desde Madrid.

miguel, www.cita.es
miguel, www.cita.es
Miguel A. Gallardo en http://www.cita.es
2005-05-30 15:51:50 UTC
Lo tuyo es un caso clínico. El otro día, alguien que tiene la sabia
costumbre de leer mucho y escribir poco, me comentó que tus mensajes
son excelentes para mantener vivos los temas que me interesan, y que
tendría que agradecerte toda la atención que prestas a los míos. Yo
no sé qué pensar de ti. Habría que que estudiarte. Mientras, tú y
quien quera leer esto ya sabe que los derechos del subsuelo pueden
dispararse en poco tiempo, y que yo, con el apoyo de algunos
inversores, podemos valorarlos mucho, pagando al contado. De eso es de
lo que quiero tratar aquí, te guste o no.

miguel, www.cita.es/subsuelo
CHARLATAN
miguel, www.cita.es
arrr
2005-05-31 21:10:05 UTC
Es verdad tienes razón pero yo creo que el tema es que este Sr. esta
mandando el mismo mensaje a :

"es.charla.medio-ambiente,es.ciencia.quimicas,es.humanidades.derecho,es.compra-venta,es.misc.anuncios.compra-venta"

y claro la cosa cambio algo y quizas este abusando de algunos foros o
haciendo un uso comercial de los mismos .... cosa que tradicionalmente no
esta bien vista